Los ladrilleros marcharan mañana en defensa de derechos laborales y el pleno empleo

La Union Obrera Ladrillera que conduce Luis Caceres se movilizara mañana hacia la Plaza de Mayo "en defensa del modelo de pleno empleo, produccion y desarrollo del Gobierno nacional" y de "los derechos laborales", informo hoy el gremio.

Argentina 16 de noviembre de 2021 Agencia Télam
La Unión Obrera Ladrillera (Uolra) que conduce Luis Cáceres se movilizará mañana hacia la Plaza de Mayo "en defensa del modelo de pleno empleo, producción y desarrollo del Gobierno nacional" y de "los derechos laborales", informó hoy el gremio.
El dirigente nacional sostuvo en un comunicado que los trabajadores ladrilleros participarán en la marcha convocada por la CGT para defender "un modelo de país con plena justicia social y derechos, que la oposición intenta cercenar con sus propuestas".
En otro orden, el gremio confirmó que el nuevo consejo directivo de la CGT oficializó hoy la incorporación formal de la Uolra a su seno y le otorgó la decimocuarta vocalía.
"Es un hecho histórico para el sindicato, que será representado en la conducción cegetista por Cáceres y la secretaria de Interior, Ana Lemos", indicó el documento.
Cáceres agradeció a la central obrera "la distinción" y sostuvo que constituye "un gran desafío para realizar desde el gremio un aporte al pueblo trabajador argentino".
"La decisión reafirmó el camino de unidad, participación y protagonismo que transita el sindicato en cada rincón del país", afirmó el dirigente, quien explicó que la designación "es parte del proceso de construcción y organización iniciado a partir de la normalización de la Uolra en mayo de 2015", ocasión en la que fue elegido a su frente.
El gremio había plasmado su regreso a la CGT en agosto de 2016, cuando fue elegido en el Congreso de Obras Sanitarias el consejo directivo renovado la semana anterior. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email