Los gremios del espacio MASA, de la CGT, respaldaron las nuevas medidas economicas

Los gremios que integran el espacio Movimiento de Accion Sindical Argentino expresaron hoy su "confianza" en "las recientes medidas economicas adoptadas por el Gobierno nacional" y aseguraron que "el plan anunciado por el ministro de

Argentina 05 de agosto de 2022 Agencia Télam
Los gremios que integran el espacio Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA) expresaron hoy su "confianza" en "las recientes medidas económicas adoptadas por el Gobierno nacional" y aseguraron que "el plan anunciado por el ministro de Economía, Sergio Massa, se encamina hacia la estabilización y el freno del brote inflacionario".
Un documento firmado por los sindicatos del MASA aseguró hoy que ese plan se encamina de forma correcta hacia "la estabilización de la economía y el freno del brote inflacionario", y respaldó los lineamientos anunciados por el nuevo ministro.
Los dirigentes del MASA se reunieron para analizar las nuevas medidas económicas y señalaron su "esperanza" de que esas iniciativas oficiales logren detener "la incertidumbre que afecta en especial a los trabajadores asalariados, los informales y los jubilados".
Las organizaciones gremiales del sector, que integran la CGT, expresaron además su "deseo" de que "los cambios dispuestos por el presidente Alberto Fernández en el Gabinete nacional logren sacar al país de la actual crisis y propicien el crecimiento". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email