Los empleados del Congreso Nacional tendran un 40 por ciento de aumento en cuatro tramos

La Vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner y el presidente de la Camara de Diputados Sergio Massa alcanzaron un acuerdo salarial con los gremios de empleados del Congreso Nacional, que contempla un incremento de sueldos de un 40 por ciento que

Argentina 02 de junio de 2021 Agencia Télam
La Vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner y el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa alcanzaron un acuerdo salarial con los gremios de empleados del Congreso Nacional, que contempla un incremento de sueldos de un 40 por ciento que se abonara en cuatro tramos.
El acuerdo fue firmado entre las autoridades del Congreso Nacional y la Asociación del Personal Legislativo (APL) -el gremio mayoritario- la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), se informó oficialmente.
Participaron del encuentro encabezado por Kirchner y Massa el secretario general de APL, Norberto De Próspero, Claudio Britos de ATE, y Martin Roig de UPCN y la secretaria administrativa del Senado, María Luz Alonso.
El acuerdo salarial establece que los trabajadores recibirán este año un 40 por ciento de aumento que se pagará en los meses de julio, agosto, septiembre y octubre. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Ayer

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email