Los canillitas respaldaron a Plaini para que encabece un nuevo periodo al frente del gremio

El secretario general del Sindicato de Vendedores de Diarios de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires y senador bonaerense por el Frente de Todos , Omar Plaini, fue respaldado por la asamblea general ordinaria de la organizacion

Argentina 28 de octubre de 2021 Agencia Télam
El secretario general del Sindicato de Vendedores de Diarios (Sivendia) de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires y senador bonaerense por el Frente de Todos (FdT), Omar Plaini, fue respaldado por la asamblea general ordinaria de la organización gremial para continuar al frente de la entidad por otros cuatro años desde diciembre.
El encuentro de los trabajadores canillitas afiliados se realizó en la sede gremial de Venezuela al 2.300 de Buenos Aires, y aprobó la Memoria y Balance 2019-20.
Los trabajadores respaldaron "todo lo actuado por la conducción" que encabeza Plaini en canillitas durante el último año de gestión, indicó un documento de prensa.
La asamblea de trabajadores se realizó de forma presencial y representó el reencuentro de dirigentes y canillitas desde el inicio de la grave pandemia de coronavirus.
"Luego de un largo tiempo, una gran concurrencia se reencontró en el sindicato", afirmó Plaini, quien también presidió la plenaria que analizó la problemática de la actividad.
"El espíritu de trabajo de los canillitas es lo que otorgará la fuerza para continuar la lucha y no claudicar ante los enemigos que atentan contra los derechos", aseguró el exintegrante del consejo directivo de la CGT que colideran Héctor Daer y Carlos Acuña.
Los canillitas renovarán autoridades por otros cuatro años en diciembre próximo. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email