Levantan paro del transporte urbano de pasajeros en Cordoba luego de cobrar deuda salarial

La Union Tranviarios Automotor de Cordoba decidio hoy reanudar desde las primeras horas de este martes el servicio del transporte urbano de pasajeros en la capital provincial, que estaba paralizado desde el fin de semana, al quedar superado el

Argentina 07 de junio de 2021 Agencia Télam
La Unión Tranviarios Automotor de Córdoba (UTA) decidió hoy reanudar desde las primeras horas de este martes el servicio del transporte urbano de pasajeros en la capital provincial, que estaba paralizado desde el fin de semana, al quedar superado el conflicto salarial que motivó la medida de fuerza, informó el gremio.
En un comunicado firmado por su titular, Carla Esteban, la UTA cordobesa informó que la Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (Fetap) "ha realizado los depósitos correspondientes al pago incumplido", por lo que se dispuso "levantar la retención de tareas a partir de las 0 del martes 8 de junio".
Asimismo, destacó que el acuerdo "demuestra que con el apoyo y comprensión podremos seguir haciéndole frente a la difícil pandemia".
Los choferes habían iniciado el paro total de actividades el sábado último en las cuatro empresas prestadoras del servicio urbano en la capital cordobesa, en reclamo del pago de haberes de mayo y adelanto del mes de junio. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email