La UDA se reunira el jueves con autoridades del Ministerio de Educacion para tratar el tema salarial

La Union de Docentes Argentinos informo hoy que el proximo jueves mantendra una reunion con autoridades del Ministerio de Educacion de la Nacion para evaluar el tema salarial.

Argentina 31 de mayo de 2022 Agencia Télam
La Unión de Docentes Argentinos (UDA) informó hoy que el próximo jueves mantendrá una reunión con autoridades del Ministerio de Educación de la Nación para evaluar el tema salarial.
Por el gremio asistirá el secretario general de la UDA y secretario de Políticas Educativas de la CGT, Sergio Romero, quien solicitó el encuentro.
"El Gobierno convocó a la UDA para el 2 de junio a las 14 horas, en función del acuerdo de febrero para activar la Cláusula de Seguimiento y Recuperación por el impacto de la inflación", anunció el gremio en un comunicado oficial.
Romero dijo que se procurará "algún mecanismo para entrar a transitar el recupero del salario y empezar, como corresponde, a ganarle a la inflación".
(Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email