La Juventud CATT destaco el rol que tuvieron trabajadores del transporte durante la pandemia

La Juventud de la Confederacion Argentina de Trabajadores del Transporte mantuvo hoy un encuentro que conto con la presencia de 79 dirigentes pertenecientes a 39 sindicatos, durante el cual se destaco el rol prestado por ese sector durante

Argentina 20 de mayo de 2022 Agencia Télam
La Juventud de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) mantuvo hoy un encuentro que contó con la presencia de 79 dirigentes pertenecientes a 39 sindicatos, durante el cual se destacó el rol prestado por ese sector durante los primeros meses de la pandemia de coronavirus.
"Cabe resaltar que durante los últimos años el transporte fue de las industrias más afectadas y de las que más trabajó, garantizando la cadena de suministros para que a nadie le faltara nada", ponderó el secretario de Juventud de la CATT, Horacio Calculli, se informó a través de un comunicado.
Asimismo, el dirigente gremial que también forma parte de Aeronavegantes, resaltó el rol de transporte para proveer el "traslado de vacunas" y asegurar "la logística de las mismas".
Además, remarcó la "doble responsabilidad" que tuvo la dirigencia durante la pandemia al tener que "estar al frente de los puestos de trabajo" y, a la vez, "garantizar las condiciones de salud, seguridad e higiene".
"Nuestro objetivo es conformar una mesa de trabajo horizontal donde todos podamos proponer y llevar adelante proyectos, debatir ideas y formarnos", confió.
Luego enfatizó sobre la importancia de formar parte de las instancias "donde se toman las decisiones" y profundizó sobre el aporte que realizan "al diálogo como herramienta de construcción de consensos".
La reunión que fue llevada adelante en la sede de la CATT, ubicada en el barrio de Balvanera, y tuvo como objetivo definir "una agenda programática" basada en distintos ejes como la Ley Federal de Transporte, según indicó la organización a través de un comunicado. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email