La CTA Autonoma convoco a encuentro de abogados para debatir sobre una amplia agenda de temas

La Central de los Trabajadores de la Argentina Autonoma , que conducen Ricardo Peidro y Hugo Godoy, convoco para el proximo jueves a un encuentro de abogados del Observatorio del Derecho Social de la central obrera para debatir y analizar una

Argentina 04 de junio de 2021 Agencia Télam
La Central de los Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTAA), que conducen Ricardo Peidro y Hugo Godoy, convocó para el próximo jueves a un encuentro de abogados del Observatorio del Derecho Social de la central obrera para debatir y analizar una amplia agenda de temas, en el que participará el sindicalista camionero Hugo Moyano.
El debate virtual se realizará desde las 18 del 10 de junio próximo y participarán, además de Moyano, los dirigentes de la CTAA Felipe Schwartz (Chaco), Enrique Papa (Santa Cruz), Paola Sanabria (Jujuy), Enrique Wandschneider (azucareros de El Tabacal) y Julia Campos, con la coordinación del director del Departamento Jurídico, Horacio Meguira.
La convocatoria de la central sindical fue formulada bajo el título "Sanciones a los sindicatos en el marco de medidas de lucha", y será inaugurada por Peidro.
Los participantes debatirán sobre los temas "Conciliación obligatoria y su incumplimiento (Ley 14.786 y sus equivalentes provinciales)", "Competencias. La doble imposición, las sanciones en los términos de la Ley 23.551", "Las multas en los términos de la ley 25.212, 26.941 y la Ley 18.695", "El poder de fiscalización y la inspección del trabajo" y "Las sanciones en la jurisprudencia de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo (CNAT) y en los tribunales provinciales", indicó la organización sindical en un comunicado.
También expondrán sobre los temas "La penalización del derecho de huelga. Delitos de daño, coacción, coacción agravada, sanciones a sindicatos y a dirigentes" y "La condición de dirigente y su imputabilidad. La responsabilidad extendida", en tanto los interesados pueden inscribirse en la página [email protected], sostuvo la central obrera. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email