La conduccion porteña mercantil solicito a Cavalieri que siga otros cuatro años al frente del gremio

La conduccion de la filial porteña del Sindicato Empleados de Comercio solicito hoy a su titular, Armando Cavalieri, que continue al frente del gremio por otros cuatro años porque "su gestion logro transformar el gremio y construir una

Argentina 10 de mayo de 2022 Agencia Télam
La conducción de la filial porteña del Sindicato Empleados de Comercio (SEC) solicitó hoy a su titular, Armando Cavalieri, que continúe al frente del gremio por otros cuatro años porque "su gestión logró transformar el gremio y construir una organización sin paralelos en el país y el movimiento obrero", aseguró un documento de la comisión directiva.
Un comunicado firmado por el secretario de Prensa y Difusión de la Federación de la actividad (Faecys), Ángel Martínez, solicitó a Cavalieri que se postule nuevamente para encabezar por otros cuatro años el gremio en los comicios de renovación de autoridades.
"Su continuidad es indiscutible y, a pocos meses de esas elecciones, los dirigentes y el cuerpo de delegados consideran que debe permanecer al frente de la filial porteña, la más numerosa y grande del país", señaló Martínez y dijo que "la unidad que siempre promovió a nivel seccional y nacional es un bastión determinante para conservar el sinnúmero de conquistas".
El dirigente añadió en representación de los dirigentes de la filial porteña que esas conquistas "nunca dejaron de apuntalar el desarrollo y engrandecimiento del gremio".
"Su visión de futuro y capacidad cambió para siempre la vida de los mercantiles a nivel de salud, derechos laborales y conquistas sociales, como el sanatorio de alta complejidad Sagrado Corazón, equipado con tecnología de punta para más de dos millones de argentinos y considerado un ejemplo para el movimiento obrero internacional", aseguró.
Martínez agregó que de forma reciente el gremio anunció la construcción de una clínica dedicada de forma exclusiva a la mujer, en la Avenida Corrientes de Buenos Aires.
El sindicato mercantil porteño convocará en los próximos días a asamblea general de afiliados para elegir a los integrantes de la Junta Electoral que fiscalizará esos comicios. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email