La CGT define detalles de la marcha del 17 de agosto y se reune con Manzur

La central obrera define los detales de la movilización desde el Obelisco hacia el Congreso nacional, donde reclamarán urgentes respuestas a "la clase política ante la crisis económico-social" y denunciarán "las maniobras especulativas de sectores

Argentina 02 de agosto de 2022 Agencia Télam
La CGT se reunirá hoy para analizar detalles organizativos de la marcha que realizará el 17 de agosto desde el Obelisco hacia el Congreso nacional para exigir urgentes respuestas a "la clase política ante la crisis económico-social" y denunciar "las maniobras especulativas de sectores del poder económico".
El encuentro se realizará desde las 12 en el cuarto piso del histórico edificio de Azopardo al 800.
Según adelantó ayer a Télam Andrés Rodríguez, secretario adjunto, participarán dirigentes de los sindicatos que integran el consejo directivo nacional y no los secretarios generales.

CGT

En tanto, a las 16, está previsto que el jefe de Gabinete, Juan Manzur, reciba en la Casa Rosada a dirigentes de la central obrera, según informó el Gobierno.
En el acto del 17 de agosto próximo el consejo directivo, que colideran Héctor Daer, Carlos Acuña y Pablo Moyano, leerá "un documento de claro y neto corte político".

En el acto del 17 de agosto próximo el consejo directivo, que colideran Héctor Daer, Carlos Acuña y Pablo Moyano, leerá "un documento de claro y neto corte político".
A la movilización se sumó la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA) de Hugo Yasky, quien ratificó la necesidad de "ganar las calles" contra los especuladores. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email