La CGT conmemoro el Dia de la Afirmacion de Derechos Argentinos sobre Malvinas

El consejo directivo de la CGT, que colideran Hector Daer y Carlos Acuña, conmemoro hoy el Dia de la Afirmacion de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, Sandwich y Georgias del Sur y los espacios maritimos circundantes, que se celebra

Argentina 09 de junio de 2021 Agencia Télam
El consejo directivo de la CGT, que colideran Héctor Daer y Carlos Acuña, conmemoró hoy el Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, Sandwich y Georgias del Sur y los espacios marítimos circundantes, que se celebra mañana.
Un flyer de la central obrera sostuvo esta tarde que de acuerdo con el derecho internacional "esos territorios y espacios marítimos le pertenecen a la Argentina", y constituyen "un objetivo permanente e irrenunciable de todo el pueblo".
"La soberanía argentina sobre las Islas Malvinas es una finalidad que debe trascender a los distintos gobiernos y las acciones para concretarla deben ser política de Estado", dijo.
Al homenajear hoy a los caídos en la guerra de 1982 y a los veteranos en ese conflicto, la CGT ratificó que "las Islas Malvinas fueron, son y serán argentinas".
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email