La Bancaria decidio alerta y movilizacion ante el fracaso de la paritaria con camaras patronales

La flamante conduccion nacional de la Asociacion Bancaria , que lidera Sergio Palazzo, decidio hoy el estado de alerta y movilizacion del gremio ante "la intransigencia paritaria patronal", y sostuvo que las camaras "no presentaron una propuesta

Argentina 22 de diciembre de 2021 Agencia Télam
La flamante conducción nacional de la Asociación Bancaria (AB), que lidera Sergio Palazzo, decidió hoy el estado de alerta y movilización del gremio ante "la intransigencia paritaria patronal", y sostuvo que las cámaras "no presentaron una propuesta que satisfaga las necesidades salariales", informó el sindicato.
Palazzo y el secretario de Prensa, Claudio Bustelo, señalaron en un comunicado que la audiencia realizada hoy en el Ministerio de Trabajo debió pasar a un cuarto intermedio hasta las 13.30 de mañana ante "la intransigencia de los empresarios".
"Las cámaras no presentaron una propuesta que satisfaga las necesidades salariales, que deben ser acordes a la realidad del costo de la canasta alimentaria. Esa actitud es una dilación más a la que los trabajadores están acostumbrados, porque no reconocen su esfuerzo durante al año, agravado por la Covid-19", aseguraron.
Palazzo y Bustelo señalaron en representación del Secretariado Nacional que la ausencia de acuerdo determinó la declaración del estado de alerta y movilización. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email