Gremios del transporte debaten mañana variada agenda de temas en un plenario general

La Union General de Asociaciones de Trabajadores del Transporte , que lidera el ferroviario Omar Maturano, convoco para mañana a un nuevo plenario de los gremios que la integran para analizar una variada agenda de temas de la actividad,

Argentina 01 de agosto de 2022 Agencia Télam
La Unión General de Asociaciones de Trabajadores del Transporte (Ugatt), que lidera el ferroviario Omar Maturano, convocó para mañana a un nuevo plenario de los gremios que la integran para analizar una variada agenda de temas de la actividad, informó el sector.
El encuentro de los gremios que lidera el titular del Sindicato de Conductores de Trenes La Fraternidad se realizará desde las 11 en el Sindicato Único de Trabajadores de Remises y Autos al Instante (Surya), en el primer piso de Cerrito al 200 de la ciudad de Buenos Aires.
En esta ocasión, el plenario será encabezado por Maturano, Alejandro Poli (Surya), Carlos Acuña (estaciones de servicio y cotitular de la CGT), Sergio Aladio (camioneros de Santa Fe), Mario Calegari (UTA), Daniel Vila (carga y descarga). José Ibarra (conductores de taxis) y Omar Suárez (marítimos), informó la Ugatt en un comunicado de prensa.
La Ugatt fue relanzada hace pocos meses en oposición a la conducción y a las políticas de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) que, desde el Congreso del 7 de octubre último, encabezan Sergio Sasia y Juan Carlos Schmid.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email