Gremio y camara de la alimentacion acordaron en paritarias una mejora del 59% en 4 tramos

La Federacion Trabajadores de Industrias de la Alimentacion y la camara empresarial de la actividad acordaron hoy en el Ministerio de Trabajo una recomposicion salarial del 59 por ciento para 2022 en cuatro tramos, informaron fuentes

Argentina 05 de mayo de 2022 Agencia Télam
La Federación Trabajadores de Industrias de la Alimentación (Ftia) y la cámara empresarial de la actividad acordaron hoy en el Ministerio de Trabajo una recomposición salarial del 59 por ciento para 2022 en cuatro tramos, informaron fuentes laborales y gremiales.
Los trabajadores de esa industria percibirán un 18 por ciento de mejora salarial este mes, un 15 en agosto, un 14 en noviembre de este año y un 12 por ciento en febrero de 2023.
La cartera laboral que encabeza el ministro Claudio Moroni y las fuentes del sindicato confirmaron que el acuerdo será revisado en septiembre y febrero próximos. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Ayer

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email