Gremio de la Anses firma convenio con Ministerio de Habitat para la construccion de viviendas

El Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras de la Administracion Nacional de la Seguridad Social , liderado por Carlos Ortega, anuncio la construccion de un complejo de viviendas para trabajadores de la Anses tras la firma de un convenio

Argentina 27 de mayo de 2022 Agencia Télam
El Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Secasfpi), liderado por Carlos Ortega, anunció la construcción de un complejo de viviendas para trabajadores de la Anses tras la firma de un convenio con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat que encabeza Jorge Ferraresi.
"Se trata de una medida orientada a consolidar en todo el país el acceso a la vivienda como un derecho, tal como nos pidió el presidente Alberto Fernández", señaló Ferraresi según se indicó en un comunicado difundido por la organización gremial.
Este convenio permitirá la construcción de 25 viviendas en la localidad de Avellaneda como parte del plan Procrear II, un proyecto "cuyo objetivo es facilitar el acceso a la casa propia a más trabajadores y trabajadoras".
"Este es un proyecto que acompaña las necesidades de los trabajadores”, declaró Ortega, titular de sindicato que nuclea a 4.000 Trabajadores y Trabajadoras de la Anses, y que aportará un lote para facilitar la construcción del complejo habitacional. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email