Gremio bancario convoca a un acto para acompañar a familiares del cajero asesinado en Casanova

La Asociacion Bancaria realizara esta tarde un acto para acompañar en su pedido de justicia a familiares y amigos del cajero German Chavez, asesinado el 31 de enero en la sucursal Isidro Casanova del Banco Nacion.

Argentina 28 de febrero de 2020 Agencia Télam
La Asociación Bancaria (AB) realizará esta tarde un acto para acompañar en su pedido de justicia a familiares y amigos del cajero Germán Chávez, asesinado el 31 de enero en la sucursal Isidro Casanova del Banco Nación.
El gremio convocó a reunirse en la avenida Rivadavia y 25 de mayo a las 17 para acompañar a los familiares de Chávez, muerto en un tiroteo cuando cuatro delincuentes ingresaron a la entidad en la que trabajaba.
Un comunicado del gremio informó además que ayer el titular de la AB, Sergio Palazzo; el secretario nacional de Finanzas, Pablo Regnier, y el abogado del sindicato, Gabriel Iezzi fueron recibidos por el juez federal Néstor Barral y los secretarios que intervienen en la causa.
"Estamos en condiciones de afirmar que se han presentado significativos avances en la materia; Palazzo se reiteró a disposición de las autoridades judiciales", indicó la Bancaria.
El gremio "compromete todos los esfuerzos que pueda para proseguir colaborando en la búsqueda de verdad y justicia", sostuvo un comunicado firmado por el Secretariado General Nacional. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email