Gremio afirmo que estas elecciones son fundamentales para reafirmar un pais con trabajo y desarrollo

El secretario general de la Union Obrera Ladrillera , Luis Caceres, respaldo hoy a los precandidatos del Frente de Todos rumbo a las PASO de este domingo, y juzgo que las generales legislativas "son fundamentales para reafirmar un modelo de

Argentina 08 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El secretario general de la Unión Obrera Ladrillera (Uolra), Luis Cáceres, respaldó hoy a los precandidatos del Frente de Todos rumbo a las PASO de este domingo, y juzgó que las generales legislativas "son fundamentales para reafirmar un modelo de país cuyos ejes sean el trabajo, el desarrollo productivo, la salud y la educación y el mejoramiento de la vida de todos los argentinos".
El sindicalista formuló esos conceptos luego de asistir al acto de clausura de la campaña electoral del Frente de Todos (FdT) en la provincia de Buenos Aires, realizado en el Teatro Auditorium de la ciudad atlántica de Mar del Plata, señaló el gremio en un comunicado.
El acto fue encabezado por el presidente Alberto Fernández y el gobernador bonaerense Axel Kicillof, y participaron, entre otros, los precandidatos a diputados nacionales que lideran la lista del FdT en Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán.
Cáceres participó en el acto invitado por el gobernador Kicillof y, a su término, aseguró que las PASO del domingo "son fundamentales para reafirmar un modelo de país cuyos ejes sean el trabajo, el desarrollo productivo, la salud y la educación y la mejora de la vida de los argentinos".
El dirigente gremial sostuvo además que, no obstante, "la crisis generada por las políticas neoliberales de Cambiemos, agravada por la pandemia de coronavirus, existe la convicción que el Gobierno generará condiciones para reconstruir la Argentina deseada".
"El Gobierno nacional generará esas condiciones, sin duda y, para ello, el presidente sabe que tiene el total apoyo del pueblo trabajador", puntualizó Cáceres en el documento.
El Jefe de Estado había afirmado en su discurso, entre otros conceptos, que el salario no perdió valor durante la pandemia de coronavirus porque "el Estado estuvo presente", y que el Gobierno "no cree en una economía en la que el ajuste lo hagan los que trabajan". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email