Gremio advierte que podria haber demoras en la linea B por tareas de desasbestizacion parcial

El Secretariado Ejecutivo de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro advirtió esta tarde que pueden producirse "demoras" en el servicio de la línea B como consecuencia del proceso de "desasbestización parcial" de esas

Argentina 07 de febrero de 2020 Agencia Télam
El Secretariado Ejecutivo de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (Agtsyp) advirtió esta tarde que pueden producirse "demoras" en el servicio de la línea B como consecuencia del proceso de "desasbestización parcial" de esas formaciones.
Un comunicado gremial señaló que pueden producirse "demoras" en el servicio de la línea B, que une las estaciones Leandro N. Alem-Juan Manuel de Rosas, a partir del proceso de "desasbestización parcial" que realiza una empresa contratada por la concesionaria Metrovías y Subterráneos de Buenos Aires (Sbase) en los trenes Mitsubischi.
El sindicato, que conduce Roberto Pianelli, advirtió a los usuarios que podrían producirse demoras por esas tareas y ratificó que el gremio lucha por "un subte sin asbesto". (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email