Gobierno porteño lanza novena edicion de Expo Empleo Barrial, que ofrece 300 vacantes laborales

El Ministerio de Desarrollo Economico y Produccion de la ciudad de Buenos Aires informo hoy que mañana presentara en el barrio porteño de San Nicolas la novena edicion de la tradicional "Expo Empleo Barrial", que ofrecera mas de 300 vacantes

Argentina 16 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la ciudad de Buenos Aires informó hoy que mañana presentará en el barrio porteño de San Nicolás la novena edición de la tradicional "Expo Empleo Barrial", que ofrecerá más de 300 vacantes laborales y en la que participarán 20 empresas y consultoras, según sostuvo esta tarde esa cartera.
El nuevo encuentro se realizará entre las 10 y las 14 de mañana en la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, en Bartolomé Mitre 575, indicó un documento de prensa.
Más de 20 empresas y consultoras privadas tendrán stands para recibir los currículums de los interesados, realizar entrevistas personalizadas y despejar dudas respecto de las más de 300 ofertas laborales y procesos pre-ocupacionales, sostuvo el documento.
«Expo Empleo Barrial» es un servicio de intermediación laboral organizado por la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, que prioriza a las comunas que atraviesan "una mayor vulnerabilidad económica, laboral y social", por lo que José Giusti, a cargo de Desarrollo Económico, ratificó "el compromiso de potenciar el trabajo y empleabilidad de los ciudadanos junto con los privados para garantizar la igualdad de oportunidades",.
El subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio, Ezequiel Jarvis, afirmó por su parte que "el trabajo es el camino para crecer, transformar y eliminar la desigualdad de los porteños".
Luego de la preinscripción, la Subsecretaría analiza cada perfil y convoca a participar de la "Expo Empleo" a aquellos que se ajusten a las vacantes ofrecidas, informó el funcionario.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email