Frias encabeza la unica lista que participara en comicios en el gremio de la pesca

La Junta Electoral que fiscalizara los comicios de renovacion de autoridades por otros cuatro años en la Asociacion Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca formalizo a una unica lista que lidera Jorge Frias para ese proceso

Argentina 28 de octubre de 2021 Agencia Télam
La Junta Electoral que fiscalizará los comicios de renovación de autoridades por otros cuatro años en la Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca (Aacpypp) formalizó a una única lista que lidera Jorge Frías para ese proceso comicial.
Luego de vencido el plazo legal de presentación de nóminas para competir en el acto eleccionario, los integrantes del órgano fiscalizador comicial oficializaron a una única lista de unidad que lidera Frías, actual secretario general de la organización pesquera.
Los afiliados capitanes, pilotos y patrones de pesca votarán en todo el país nueva conducción para el período 2022-26 desde el 16 de diciembre hasta el 16 de febrero.
La Junta Electoral fue elegida en asamblea general extraordinaria el 6 de octubre último, y está integrada por Justo Lucas Climent, Luis Milanesi y Raúl Molinas, quienes habilitaron a la nómina Celeste número 1, que lideran Frías y Alberto Widmer.
El padrón electoral definitivo se exhibirá a partir del 2 de noviembre, indicó la Junta.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email