Filmus y Perczyk expondran en Primer Encuentro de Trabajadores Cientificos organizado por un gremio

Los ministros de Ciencia, Tecnologia e Innovacion, Daniel Filmus, y de Educacion, Jaime Perczyk, participaran el miercoles proximo en el Primer Encuentro Internacional de Trabajadores Cientificos sobre "Derecho laboral y ciencia", en el que tambien

Argentina 07 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Los ministros de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, y de Educación, Jaime Perczyk, participarán el miércoles próximo en el Primer Encuentro Internacional de Trabajadores Científicos sobre "Derecho laboral y ciencia", en el que también expondrán representantes gremiales, informó hoy la Federación de Docentes de las Universidades (Fedun).
La Fedun indicó que el encuentro se realizará desde las 13 del miércoles 14 en la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), en Paraguay al 1500 de la ciudad de Buenos Aires.
El cónclave fue organizado por la Fedun, que lidera Daniel Ricci, y participarán las Federaciones de Sindicatos de Docentes Universitarios de América del Sur (Fesiduas), Mundial de Trabajadores de la Ciencia (FMTS) y Latinoamericana de Trabajadores de la Ciencia.
"La actividad apunta a analizar los derechos laborales de los trabajadores científicos y los marcos legales del sector en Iberoamérica. Para ello, participarán Filmus y Perczyk", detalló el documento del gremio, que informó que la jornada podrá seguirse vía zoom.
(Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email