Evo Morales y CTA Autonoma, en conferencia de prensa con delegaciones de Runasur

El expresidente de la Republica Plurinacional de Bolivia Evo Morales ofrecera mañana una conferencia de prensa junto con las delegaciones que integran la Runasur y los dirigentes de los gremios estatal y visitador medico, Hugo Godoy y Ricardo

Argentina 02 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El expresidente de la República Plurinacional de Bolivia Evo Morales ofrecerá mañana una conferencia de prensa junto con las delegaciones que integran la Runasur y los dirigentes de los gremios estatal y visitador médico, Hugo Godoy y Ricardo Peidro.
El encuentro se realizará desde las 11 de mañana en el Hotel Quagliaro de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), en Moreno al 2600 de Buenos Aires.
El gremio estatal informó hoy en un comunicado que participarán las delegaciones que integran la Runasur, es decir, las de Bolivia, Argentina, Ecuador y Venezuela.
Además de Morales, Peidro y Godoy, titular y adjunto de la Central de los Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTAA), participará en el encuentro con la prensa el excanciller boliviano Fernando Huanacuni, entre otros dirigentes gremiales y políticos.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email