Empleados del Banco Supervielle realizan mañana paro nacional por cuestiones salariales y laborales

Los empleados del Banco Supervielle realizaran mañana viernes un paro nacional en apoyo a sus demandas salariales, como el pago de un bono anual y un premio a la trayectoria, y en reclamo de mas personal, informaron hoy los sindicalistas del sector.

Argentina 16 de marzo de 2023 Agencia Télam
Los empleados del Banco Supervielle realizarán mañana viernes un paro nacional en apoyo a sus demandas salariales, como el pago de un bono anual y un premio a la trayectoria, y en reclamo de más personal, informaron hoy los sindicalistas del sector.
La medida de fuerza cuenta con el aval del Secretariado Nacional de la Asociación Bancaria (AB), informó hoy el sindicato que conduce el diputado nacional oficialista Sergio Palazzo.
"El paro suspenderá totalmente las actividades durante el día viernes, afectando todas las sucursales del país, por lo que los usuarios y clientes deberán adelantar o posponer las operaciones de la jornada", informó Fernanda Capovilla, secretaria adjunta de la comisión gremial interna.
La medida se realiza "en reclamo por el pago de un bono anual constituido con el que cuentan hace años quienes trabajan en la entidad, además de la falta de personal que afecta la salud física y mental y un premio a la trayectoria que se adeuda desde el año 2022", explicó por su parte el titular de la interna del Supervielle, Leandro Tobalina, se indicó en un comunicado. (Télam)
Te puede interesar
Vaccaro

Apertura de la Feria del Libro y una fuerte crítica a Milei

Con información de Agencia de Noticias
Argentina Hace 4 horas

El presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, criticó con dureza al presidente de la Nación, Javier Milei en la inauguración de la Feria del Libro, y denunció “una embestida de carácter despiadado a la cultura".

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email