El transporte interurbano de Cordoba inicia un paro de cuatro dias por deuda salarial

Los trabajadores del servicio interurbano de pasajeros de Cordoba iniciaron hoy un paro de actividades que se extendera por cuatro dias en reclamo salarios y aguinaldo adeudados.

Argentina 05 de febrero de 2021 Agencia Télam
Los trabajadores del servicio interurbano de pasajeros de Córdoba iniciaron hoy un paro de actividades que se extenderá por cuatro días en reclamo salarios y aguinaldo adeudados.
La medida afecta a los pasajeros de localidades del interior, Gran Córdoba y algunas empresas con servicios de larga distancia.
El dirigente de la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita) Emiliano Gramajo dijo esta mañana a los medio locales que "el paro se va a extender hasta el lunes" próximo, pero adelantó que "si regularizan la situación, inmediatamente se levanta el paro".
El sector reclama a la Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (Fetap) y la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Córdoba (Asetac) el pago de los haberes de enero y lo que resta del aguinaldo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email