El Smata celebro los 76 años de la creacion del gremio y ratifico sus historicas banderas

El Sindicato de Mecanicos y Afines del Transporte Automotor celebro hoy el 76 aniversario de la creacion del gremio y ratifico las banderas de "la justicia social, la independencia economica, la soberania politica y la solidaridad, el

Argentina 01 de junio de 2021 Agencia Télam
El Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata) celebró hoy el 76 aniversario de la creación del gremio y ratificó las banderas de "la justicia social, la independencia económica, la soberanía política y la solidaridad, el trabajo y la lealtad".
"No es casual que se haya perdurado durante 76 años. Los dirigentes del Smata de esa forma lo pensaron, trabajaron y diseñaron, porque la organización fue construida sobre pilares sólidos de solidaridad, trabajo, compañerismo y lealtad", indicó un comunicado.
Un documento titulado "76 años de historia" y firmado por la conducción sindical, que lidera Ricardo Pignanelli, aseguró que "muchos dieron demasiado para que ello sucediese, incluso su propia vida, porque estuvieron convencidos de esta causa".
"El gremio no olvidará ese sacrificio, por lo que es deber de las generaciones futuras no apartarse de ese camino y de esas convicciones, porque el secreto es estar absolutamente convencido de lograr ese objetivo", puntualizó el documento sindical.
El Smata se comprometió hoy al celebrar su aniversario a "continuar por el mismo camino, es decir, el de la construcción de los sueños colectivos, porque el trabajo es el mejor vehículo para lograr una mejor calidad de vida para el trabajador y su familia".
Por último, convocó a "pensar" una Argentina "con más industria" y enfatizó que "una organización sindical es poderosa por su gente y por sus convicciones", concluyó.
(Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email