El sindicato mecanico conmemoro y reivindico la figura de Jose Rodriguez a 13 años de su muerte

La conduccion nacional del Sindicato de Mecanicos y Afines del Transporte Automotor , que lidera Ricardo Pignanelli, reivindico hoy la figura del exsecretario general del gremio, Jose Rodriguez, al cumplirse este domingo el 13° aniversario de

Argentina 04 de noviembre de 2022 Agencia Télam
La conducción nacional del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), que lidera Ricardo Pignanelli, reivindicó hoy la figura del exsecretario general del gremio, José Rodríguez, al cumplirse este domingo el 13° aniversario de su muerte.
"El Smata y el Movimiento Nacional de Unidad Automotriz Lista Verde lo recuerda por su lucha en defensa de los derechos de los trabajadores mecánicos y por su representación del continente americano en las Federaciones Internacional de Trabajadores de las Industrias Metalúrgicas (Fitim) y Latinoamericana del sector (Flatim)", afirmó el gremio.
Un documento del Smata reseñó que Rodríguez también representó al sindicato como secretario de Acción Social de la CGT y que fue "el principal protagonista en la construcción del sanatorio propio San Cayetano, inaugurado en 1999", concluyó. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email