El Sindicato de Taxis transmitio a Moroni su preocupacion por el transporte ilegal de pasajeros

El Sindicato de Peones de Taxis de la Capital Federal y las cámaras empresarias del sector se reunieron hoy con el Ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni, para expresarle su preocupación con respecto a la problemática del trasporte ilegal

Argentina 09 de enero de 2020 Agencia Télam
El Sindicato de Peones de Taxis de la Capital Federal y las cámaras empresarias del sector se reunieron hoy con el Ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni, para expresarle su preocupación con respecto a la problemática del trasporte ilegal de pasajeros.
En el marco de este encuentro, el ministro garantizó que "no existe ningún proyecto de ley para legalizar a las multinacionales de transporte que operan desde plataformas tecnológicas", señaló el gremio en un comunicado.
"Este panorama que informa el ministro Moroni trae tranquilidad a la familia taxista, independientemente de las acciones que lleve adelante el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, dado que sus inspecciones y controles no están dando resultado" expresó Omar Viviani al finalizar la reunión.
El gremio junto a las cámaras empresarias Cametax, Spat, Upat, Upimra y ATC continúan en la lucha para que se "garantice la seguridad" de los pasajeros y la circulación de vehículos habilitados que cumplan con las reglamentaciones establecidas, en "defensa de la actividad taxista legal y regulada", finaliza el comunicado. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email