El sabado delibera en Baradero la Rama Sindical del PJ bonaerense para debatir varios temas

El plenario de la Rama Sindical del Partido Justicialista bonaerense sesionara el proximo en la ciudad bonaerense de Baradero para conmemorar el Dia Internacional del Trabajador y analizar una variada agenda de temas politicos y gremiales en

Argentina 28 de abril de 2022 Agencia Télam
El plenario de la Rama Sindical del Partido Justicialista (PJ) bonaerense sesionará el próximo en la ciudad bonaerense de Baradero para conmemorar el Día Internacional del Trabajador y analizar una variada agenda de temas políticos y gremiales en comisiones.
El secretario de Prensa del Sindicato de Obreros Curtidores (SOC), Luis Sind, informó a Télam que el plenario sesionará este sábado y que participarán dirigentes de 135 distritos.
"En el encuentro participarán sindicalistas de todos los municipios bonaerenses para debatir en comisiones temas como el trabajo, los salarios, los precios, el Fondo Monetario Internacional (FMI), la salud y la seguridad e higiene laboral", explicó Sind.
El encuentro se realizará en el predio que el Sindicato de Luz y Fuerza tiene en la ruta provincial número 41, en la localidad de Baradero, y se extenderá entre las 9 y las 15.
(Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email