El presidente Alberto Fernández saludó hoy a través de un video a los trabajadores de la energía eléctrica, al conmemorarse su día en todo el país, y al titular de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (Fatlyf), Guillermo Moser, a la vez que exaltó el esfuerzo realizado por ese personal esencial en "los difíciles momentos que vive la Argentina".

"Feliz cumpleaños Fatlyf. Y feliz día a todos los trabajadores de la energía eléctrica. Quiero saludar de forma breve, sincera y profunda a esos trabajadores y agradecerles el esfuerzo realizado en este momento tan difícil que le tocó vivir a la Argentina", afirmó.

El jefe de Estado felicitó al personal de la actividad a través de un breve video y sostuvo que de forma personal pudo observar cómo "los trabajadores de la electricidad estuvieron presentes para garantizar que el servicio nunca caiga para que todo siga adelante", informó el sindicato.

Fernández envió un abrazo a Moser, titular de la Fatlyf y referente del espacio gremial Sindicatos en Marcha para la Unidad Nacional (Semun), y remarcó en el mensaje su "compromiso de siempre con cada uno de los trabajadores de la Argentina".

(Télam)