El Gobierno bonaerense dictara un curso sobre violencia laboral para trabajadores sindicalizados

El Ministerio de Trabajo bonaerense lanzo una convocatoria a trabajadoras y trabajadores sindicalizados para que participen del curso de formacion "Violencia laboral: aproximacion conceptual y elementos para la prevencion", que se desarrollara

Argentina 20 de mayo de 2022 Agencia Télam
El Ministerio de Trabajo bonaerense lanzó una convocatoria a trabajadoras y trabajadores sindicalizados para que participen del curso de formación "Violencia laboral: aproximación conceptual y elementos para la prevención", que se desarrollará durante los meses de junio y julio.
En un comunicado de la cartera laboral bonaerense se informó que la propuesta está dirigida a integrantes de organizaciones sindicales que actúen en el ámbito de la provincia de Buenos Aires.
La iniciativa apunta a "generar un espacio de articulación y abordaje sobre la violencia laboral entre el Ministerio y los sindicatos, y busca proveer herramientas legales y conceptuales que posibiliten la formulación de estrategias de intervención para prevenir y abordar situaciones violentas en el ámbito de trabajo".
La modalidad será de participación será bimodal, con encuentros presenciales en distintas localidades de la provincia y en simultáneo se transmitirán por el canal de YouTube del Ministerio, y se extenderán actividades para desarrollar en la plataforma virtual del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).
Se detalló que la inscripción estará abierta desde el lunes 23 de mayo y hasta el 3 de junio, dado que está previsto que las actividades comiencen a partir de la semana del 13 de junio. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email