El espacio gremial de Moyano apoyo cambios en la iniciativa oficial de Impuesto a las Ganancias

Más detalles en la nota.

Argentina 08 de febrero de 2021 Agencia Télam
Los gremios que integran el Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona) apoyó hoy el proyecto oficial para elevar el piso del Impuesto a las Ganancias, que presentó el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y "felicitó" al Ejecutivo por la iniciativa, ya que "sin duda favorecerá la capacidad de consumo y fortalecerá el mercado interno".
"Los sindicatos de este espacio gremial felicitan la iniciativa del Gobierno nacional porque propone modificaciones en el mínimo no imponible de Ganancias", sostuvo un comunicado firmado por Pablo Moyano (Camioneros) y Mario Manrique (SMATA), secretarios general y adjunto, respectivamente, del Fresimona a nivel nacional.
Los sindicalistas recordaron que ese espacio sindical insistió de forma histórica en "ese legítimo reclamo" con el objetivo de "lograr una reforma tributaria en beneficio de los trabajadores, cuyos salarios de manera alguna son ganancia", puntualizaron.
"Los sindicatos de este espacio gremial felicitan la iniciativa del Gobierno nacional porque propone modificaciones en el mínimo no imponible de Ganancias".

"El Fresimona observa con buenos ojos la iniciativa, que favorecerá la capacidad de consumo de la clase trabajadora y fortalecerá el mercado interno, por lo que confía que el injusto tributo será finalmente eliminado. Por lo mismo, acompaña todas las acciones del Gobierno que se encaminen hacia ese objetivo", concluyeron Moyano y Manrique.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email