El Congreso Nacional de la Fempinra reelegira a Schmid por otros cuatro años

El Congreso Nacional de los gremios agrupados en la Federacion Maritima, Portuaria y de la Industria Naval sesionara hoy y reelegira a Juan Carlos Schmid para encabezar la organizacion los proximos cuatro años, informo el sindicato.

Argentina 01 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El Congreso Nacional de los gremios agrupados en la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (Fempinra) sesionará hoy y reelegirá a Juan Carlos Schmid para encabezar la organización los próximos cuatro años, informó el sindicato.
Los congresales deliberarán desde las 10 en la sede nacional de la Fempinra, en Combate de los Pozos al 200 de la ciudad de Buenos Aires y, dos horas después, proclamarán al dirigente de Dragado y Balizamiento para un nuevo período, informó hoy el secretario de Prensa de la organización sindical, Luis Rebollo.
Schmid, quien acaba de ser electo como integrante del consejo directivo de la CGT en el Congreso de Parque Norte, reasumirá la conducción en un acto a realizarse al mediodía, que incluirá el corte de calle frente al gremio, en el barrio de Congreso.
Las fuentes gremiales indicaron hoy a Télam que la nueva conducción leerá un fuerte documento político basado en el rechazo total a la violencia, en alusión al reciente ataque a balazos que sufrió por parte de desconocidos el titular del sindicato guinchero y maquinista de grúas móviles y Tesorero de la Fempinra, Roberto Coria.
Esos voceros gremiales confiaron a esta agencia que el Congreso se pronunciará por "el camino de la unidad" y repudiará cualquier manifestación de violencia. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email