Los titulares de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) y de la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), Gerardo Martínez y Juan Pablo Brey, clausurarán hoy el curso anual de formación política de la Juventud Sindical, informó el sector.

Martínez y Brey, recientemente consagrados en el nuevo consejo directivo de la CGT que asumió el 11 de noviembre último en el Congreso de Parque Norte, expondrán mañana para clausurar el curso anual de Formación Política Sindical que dicta el Centro de Formación y Capacitación de la JS, informó un comunicado de ese espacio.

El encuentro se realizará desde las 18 y también expondrán Aldo Carreras, Kelly Olmos y Javier Mouriño, del Instituto de Formación y Actualización Política (IFAP).

La convocatoria se realizará bajo modalidad mixta, es decir, online mediante plataforma zoom y de manera presencial, indicaron los organizadores del encuentro.

Esa capacitación anual es un trabajo conjunto que realizan la Juventud Sindical, el Partido Justicialista (PJ), el IFAP y el Instituto de Formación Política Chuquisaca.

El curso se extendió durante todo el año y organizó 25 encuentros, en los que participaron referentes sindicales del ámbito local y también internacional.

Click to enlarge
A fallback.

Martínez fue reelecto al frente de la secretaría de Relaciones Internacionales de la CGT, y Brey integra el consejo directivo como nuevo titular del área de Deportes y fue ratificado al frente de Prensa de la estratégica Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), que lideran Sergio Sasia y Juan Carlos Schmid. (Télam)