Con liberacion de molinetes y paro en la linea A, sigue el reclamo por dos francos en el subte

La Asociacion Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro liberara esta tarde molinetes y paralizara durante una hora la Linea A, en el marco de la continuidad de su reclamo para reducir la semana laboral a cinco dias y exigir la compra de

Argentina 14 de noviembre de 2022 Agencia Télam
La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) liberará esta tarde molinetes y paralizará durante una hora la Línea A, en el marco de la continuidad de su reclamo para reducir la semana laboral a cinco días y exigir la compra de trenes nuevos para reemplazar los que tenían asbesto.
La medida "de autodefensa" se dará ante la falta de respuesta por parte de la empresa Emova al pedido para tener dos francos y la "injustificada demora del Gobierno de la Ciudad en la compra de trenes nuevos para reemplazar aquellos con asbesto", según anunció días atrás el gremio de los "metrodelegados".
Así, luego de la protesta que afectó la semana pasada las líneas D y E y el Premetro, hoy el gremio liberará los molinetes en la Estación San Pedrito de la línea A desde las 13 hasta las 14 y luego, de 14 a 15, interrumpirá el servicio.
La línea A une las estaciones San Pedrito, en el barrio de Flores, con Plaza de Mayo. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email