Colectiveros porteños se concentraron en avenida Belgrano y piden ser vacunados contra coronavirus

Choferes nucleados en la Union Tranviarios Automotor se concentraron hoy a lo largo de la avenida Belgrano para marchar hacia el ministerio de Salud, en reclamo de ser vacunados contra el coronavirus.

Argentina 29 de abril de 2021 Agencia Télam
Choferes nucleados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) se concentraron hoy a lo largo de la avenida Belgrano para marchar hacia el ministerio de Salud, en reclamo de ser vacunados contra el coronavirus.
Así lo informó a Télam el secretario general de la UTA, Roberto Fernández, quién precisó que "la protesta es para reclamar por la vacunación de los trabajadores frente a la pandemia de Covid 19".
La concentración tuvo lugar esta mañana en la intersección de las avenidas Belgrano y Jujuy, y posteriormente marcharán hacía la sede de la cartera de Salud.
---- ------ ----

Intendente de la Ciudad de Formosa aseguró que en 2020 se habilitaron 1429 comercios

El intendente de la ciudad de Formosa, Jorge Jofré, aseguró hoy que "en el año 2020 la cantidad de trámites nuevos para habilitaciones comerciales fue de 1429", y en lo que va del año "se registraron 290 tramites nuevos.
El jefe comunal atribuyó estas cifras a una modificación en la ordenanza para las habilitaciones, con la cual se busca "dar facilidades a los comerciantes".
Jofre indicó en declaraciones a la prensa que los comercios en su mayoría "fueron los que se han reconvertido, achicado o se han ido trasladando a barrios más alejados del centro, en muchos casos habilitados en domicilios particulares". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email