Choferes de colectivos cortan en accesos a la capital tucumana por falta de pago de salarios

Choferes agremiados en la Union Tranviarios Automotor de Tucuman continuaban hoy por sexto dia consecutivo en huelga y cortaban distintos puntos de accesos al este de la capital provincial, en reclamo del pago de salarios correspondientes a

Argentina 16 de abril de 2021 Agencia Télam
Choferes agremiados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) de Tucumán continuaban hoy por sexto día consecutivo en huelga y cortaban distintos puntos de accesos al este de la capital provincial, en reclamo del pago de salarios correspondientes a marzo.
Los cortes al tránsito se instalaron en el acceso de La Banda del Río Salí por el puente Lucas Córdoba, y también en el puente Barros y de San Cayetano, impidiendo la circulación de vehículos dispuestos por los distintos para el traslado de trabajadores a la capital de la provincia.
Además, los choferes advirtieron que el paro, que lleva seis días consecutivos en Tucumán, "se mantendrá hasta que los 3600 trabajadores cobren los sueldos adeudados de marzo".
Ante la falta de transporte público, que afecta a 56 líneas de colectivos, la capital tucumana y los municipio de Tafí Viejo y La Banda del Río Salí, pusieron a disposición de los ciudadanos, un servicio de traslado de emergencia que incluye combis, mini buses y Ecobuses. (Télam)
Te puede interesar
Vaccaro

Apertura de la Feria del Libro y una fuerte crítica a Milei

Con información de Agencia de Noticias
Argentina Ayer

El presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, criticó con dureza al presidente de la Nación, Javier Milei en la inauguración de la Feria del Libro, y denunció “una embestida de carácter despiadado a la cultura".

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email