ATE Rio Negro protesta en las barreras sanitarias para pedir la renuncia de su coordinador

La Asociación Trabajadores del Estado de Río Negro inició hoy protestas sobre las barreras zoofitosanitarias del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria en toda la provincia con medidas de fuerza sorpresivas, para

Argentina 10 de febrero de 2020 Agencia Télam
La Asociación Trabajadores del Estado de Río Negro (ATE) inició hoy protestas sobre las barreras zoofitosanitarias del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) en toda la provincia con medidas de fuerza sorpresivas, para exigir la renuncia inmediata de su coordinador, Marcelo Roberto.
El secretario general de ATE, Rodrigo Vicente, indicó que es "evidente que Roberto no tomó nota que su gobierno terminó el 10 de diciembre y la persecución contra los que reclaman derechos no es más causal de despido en el Estado”.
“Queremos decirle que abandone ya su puesto concedido por un gobierno que los argentinos hemos decidido discontinuar y que hasta tanto eso no suceda nos va a tener en la ruta”, sentenció.
Desde el sindicato informaron que ya se puso en conocimiento de la medida al coordinador del Centro Regional Patagonia Norte del Senasa, Ricardo Sánchez.
ATE se declaró en estado de alerta, asamblea permanente y movilización, e insistió en que adoptará "medidas de fuerza sorpresivas".

(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email