“Por suerte estoy de vuelta en esta tarea para la que me han elegido ustedes y realmente tengo palabras de agradecimiento para quienes me asistieron, al equipo de sanidad que está haciendo una tarea encomiable y mi agradecimiento más profundo a ellos. El hecho que esté aquí tiene que ver con ellos y por supuesto al que me atendió en Buenos Aires”, comentó el alcalde Eduardo Campana al retomar sus funciones en el Municipio de General Villegas.

“De más está decirles que tenemos que cuidarnos y mucho porque esto nos golpea a todos. El comienzo de clases, la campaña de vacunación (que se está realizando un simulacro) y mañana se va a iniciar y por eso les recomiendo a todos aquellos que se anoten para poder vacunarse”, dijo.

“Particularmente con los eventos, el comienzo de clases y todo lo que tenemos este año por delante demás está decir que tenemos que cuidarnos y mucho con las medidas de higiene, el uso del barbijo, el distanciamiento social y fundamentalmente acatar las normas y los protocolos en todos los casos”, resaltó.

“Tenemos varios pacientes y sabemos que nuestro sistema de salud está abarrotado de gente, la terapia está a pleno, así que tenemos que ser muy cuidadosos para no saturarlo”, comentó Campana