La Presidenta de Bloque de Concejales de General Villegas, Sol Fernández, anunció la adquisición de una ambulancia de alta complejidad para garantizar el acceso a la salud de los vecinos y vecinas del municipio.

La gestión de la compra fue anunciada luego de mantener una reunión de trabajo con el Secretario de Municipios del Ministerio del Interior, Avelino Zurro; el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Santiago Révora; y el diputado provincial y presidente de bloque del Frente de Todos, Facundo Tignanelli.

Fernández destacó que este nuevo servicio significará que “si en algún momento necesitan ser trasladados, el sistema público va a contar con esa ambulancia para poder dar ese traslado”.

“Después, de la gestión y administración de la ambulancia que se hará cargo el intendente, el administrador o el director del Hospital”, completó.

Asimismo, Fernández se reunió con la Directora Ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, con el objetivo de conocer la realidad y el impacto de las políticas llevadas adelante por el Instituto en los jubilados y pensionados del distrito como la gratuidad de los medicamentos