Grupo La Provincia entrevistó al intendente de General Villegas, Eduardo Campana, quien analizó el rumbo de su espacio político de cara a las PASO del 12 de septiembre.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Intendente Eduardo Campana

-¿Cómo está su espacio político de cara a las PASO del 12 de septiembre?

Tenemos una lista de unidad, una lista corta de radicalismo, Coalición Cívica y Pro. Somos optimistas, con buenas expectativas.

-¿Qué cree que está en juego en las próximas elecciones?

Hay que tratar de tener el mayor número de legisladores posibles a nivel nacional y provincial porque el oficialismo avanzó en demasía en algunas áreas.

“La sociedad está desencantada con el gobierno”

Si tenemos más legisladores, seremos una oposición más clara. La sociedad está desencantada con el gobierno, fundamentalmente por los últimos acontecimientos, se han corrido con las normas como pasó con el Presidente. Hay problemas con el colectivo femenino que trabaja para un lado y no para otro, el INADI que hace la vista gorda en algunas cosas.

-¿Cuáles son las principales inquietudes de los ciudadanos?

Les preocupa la evolución de la economía, la inflación. Nos hemos reunido con los gremios, tratando de solucionar problemas. El dinero cada vez dura menos en el bolsillo. Los alquileres son muy costosos. Les preocupa también el tema seguridad, la justicia