“Visitamos los pueblos y había varias cosas para ver como las soluciones habitacionales en algunas de las familias que ayudamos, estuvimos recorriendo las 11 cuadras en las que se está trabajando, llegaron camiones con piedras y vemos el trabajo de las máquinas del Municipio y próximamente se estará haciendo el cordón cuneta y el consolidado de las calles”, aseguró el Intendente Campana.

Asimismo, informó que “ha habido una licitación para avanzar con la construcción de 15 viviendas en Cañada y estamos muy contentos de poder llegar a los vecinos con algo tan esperado y con tanta demora que hemos tenido para poder realizarlas y finalmente hemos podido entregar las de Charlone y ahora vamos a trabajar por las de Cañada Seca”.

Por su parte Diego Domínguez aseguró que “las casas las recibimos a un 15 y 20 por ciento y con esta gestión y en este momento estamos en trabajando tanto en el interior como exterior para terminar, es un avance importante y creo que vamos a llegar a un 80 por ciento de la finalización de las viviendas”.

“De esta manera quedarían terminadas las cloacas, cañería de luz, agua y gas y solamente pendiente la parte de revestimiento, colocación de artefactos del baño y no faltaría mucho para la entrega”, dijo.

“Vale decir que hubo que corregir un montón de cosas que estaban mal hechas como los baños, en los que hubo que sacarles una parte de la pared porque no entraba el bidet, son todas cosas que se vienen haciendo y subsanando errores de antes y llevan mucho tiempo y burocracia”.

Con respecto al mejorado de calles señaló que “es una obra importante porque con estas 11 cuadras va a quedar el pueblo con todas las calles con cordón cuneta y asfalto y éstas son las últimas que faltaba colocar la piedra caliza”