“Son tractores de última generación que les hace falta a todos los pueblos. Los empleados han recibido una capacitación porque son máquinas de última tecnología y muy completos. También ya está funcionando el otro tractor más grande de 190 caballos, con una pala de arrastre y las dos motoniveladoras. Es una necesidad, un gran avance y estamos a la espera de más maquinarias”, manifestó Campana.

Las delegadas Paola Luisetti y Paula Arias recibieron los tractores junto a los empleados de cada localidad. “Lo estábamos esperando, tenemos dos tractores en Cañada, pero si falla alguno, con uno no damos abasto, así que con este tercero que se incorpora, se completa para poder llevar a cabo todas las tareas diariamente”, comentó Luisetti.

Por su parte el Concejal Diego Domínguez, acompañando en Cañada Seca dijo: “Es un gran logro, tener un tractor nuevo, hace falta, como lo es para todos los pueblos. En el 2022 se incorporaron dos carros en Cañada y para el año que viene ya estamos proyectando una motoniveladora de arrastre chica para poder terminar de reparar las calles, entre otras cosas”