Darío Kubar, intendente de General Rodríguez, se reunió en su despacho con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, con quien conversó sobre la actualidad del distrito en materia de seguridad. Luego, se dirigieron a la Comisaría de la Mujer y la Familia para recorrer las nuevas instalaciones.

A dicha visita se sumó el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell; el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad provincial, Hernán Gómez y el Comisario General Jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perroni.

Al recorrer la Comisaría de la Mujer y la Familia, los funcionarios y los oficiales policiales que trabajan en dicha dependencia hablaron de la asistencia y contención que se brinda allí a mujeres, niños y familias víctimas de situaciones violentas. Para finalizar, los funcionarios caminaron por el casco céntrico de la localidad y tuvieron la oportunidad de dialogar con vecinos y comerciantes de la zona.

 

 

Para más información, visite INICIO.