Darío Kubar, intendente de General Rodríguez, presentó 15 nuevos patrulleros. Al tomar la palabra, el alcalde resaltó el respaldo de la gobernadora, María Eugenia Vidal y del ministro, Cristian Ritondo, “por estar presentes cuando es necesario reconociendo que el municipio representa los intereses de una sociedad”.

“Nuestro deber es estar cerca y es lo que se está haciendo dando respuesta a las necesidades de la comunidad, reflotando los foros que fueron impulsados y preservados en esta gestión”, añadió.

Además, Kubar anunció la creación de un nuevo destacamento en el Barrio Maravilla del Oeste que se inaugurará el próximo 25 de octubre y en 60 días aproximadamente se inauguraría el tan esperado destacamento del barrio Marabó.

“Todos los días hay muestras cabales de lo que se va logrando en este trabajo en conjunto", Darío Kubar.

“Todos los días hay muestras cabales de lo que se va logrando en este trabajo en conjunto, Estado municipal, provincial, nacional, vecinos como piezas fundamentales de la seguridad, y la fuerza policial a la que le estamos eternamente agradecidos, una fuerza que responde y se encuentra a la altura de las circunstancias, que no tiene miedo de profesionalizarse y de avanzar. Podés hacer mil cosas bien, pero cuando hacemos una mal tenemos que estar dispuestos a recibir la crítica y mejorar y creo que la fuerza policial lo está haciendo”, concluyó.

 

 

Para más información, visite INICIO.