En el salón de la Cámara Empresaria de General Rodríguez, se llevó a cabo la presentación del programa “Rodríguez Exporta”, con la participación del intendente Darío Kubar, funcionarios, representantes de empresas locales, entidades bancarias y organizaciones empresariales.

Esta iniciativa, impulsada desde la Secretaría de Producción, Desarrollo y Política Ambiental municipal, tiene como fin incentivar, promover y fortalecer proyectos exportadores de las empresas locales, como así también, brindar asistencia técnica, capacitación y la oportunidad de participar de rondas de negocios y misiones comerciales, entre otras cosas.

En la apertura del evento acompañaron al jefe comunal, el secretario y el subsecretario del área de Producción municipal, Rodolfo Echegoyen y Juan Ignacio Hayden, respectivamente y el integrante de la Cámara Empresaria local, Gerardo Farga.

Sobre la iniciativa, Kubar señaló que “esta es una propuesta para salir adelante y de cercanía con el Municipio. Como Estado nos ponemos a disposición de lo que necesiten, queremos que Rodríguez Exporta sea una política de estado donde no solo los productos salgan al mundo sino también la mano de obra local”