El intendente de General Rodríguez, Darío Kubar, encabezó la entrega de 50 nuevas escrituras. De esta manera, ya son 2.700 las escrituras entregadas durante esta gestión, casi tres otorgadas por cada día de gobierno.

Al tomar la palabra, el jefe comunal expresó: “Es un placer poder acompañarlos, este no es un día más, es un día de alegría que puedo compartir con ustedes algo por lo cual lucharon y se sacrificaron. Este documento y título que dice que a partir de ahora y para siempre son dueños de su casa. Entregarles en mano la escritura de su propiedad es otorgarles los derechos que necesitaban y hoy se hicieron realidad”, sostuvo.

“Aún nos falta mucho, pero por este sendero lograremos hacer lo que ustedes necesitan, más entrega de escrituras y con más tiempo llegaremos a reparar el déficit histórico en materia de Obras públicas que tienen los barrios. Inauguramos hospitales municipales, los únicos en los más de 150 años de historia de nuestra ciudad. Ya han pasado más de 50 mil personas por el Hospital Odontológico y en los 8 días que lleva inaugurado, ya se atendieron 250 rodriguenses en el Hospital Oftalmológico”, completó