El alcalde dijo que, con este hecho, se atendió a una necesidad de la comunidad, ampliándose las posibilidades de que los niños y niñas puedan cursar en otros turnos, beneficiando a padres/madres y tutores para poder adaptarse al horario que mejor se acomode a las necesidades familiares.

“Junto a la Jefa Distrital Ana María Moll, nos acercamos al Jardín n°911 de Parque Bristol, con motivo de la inauguración de la nueva sala multiedad en el turno mañana. La misma comenzó a funcionar con el nombramiento de una auxiliar, una docente y una preceptora, y con este hecho se atendió a una necesidad de la comunidad, ampliándose las posibilidades de que los niños y niñas puedan cursar en otros turnos, beneficiando a padres/madres y tutores para poder adaptarse al horario que mejor se acomode a las necesidades familiares”, contó el alcalde desde su cuenta en la red social Facebook.

Y escribió: “Pasamos un gran momento, durante el desayuno, con los niños y niñas del jardín y todo el personal que trabaja con ellos. ¡Gracias por el momento compartido!”