El FpV pone el foco en las adicciones en la provincia - Grupo La Provincia
18 de Diciembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 161

Jorge Elustondo: “No importa quien lleva el palo”

Citando a Balbín, el ministro radical de Vidal fue muy claro al describir como la UCR avanza...

InicioLegislativasEl FpV pone el foco en las adicciones en la provincia
Senado BA

El FpV pone el foco en las adicciones en la provincia

Junto a legisladores y el apoyo de Menendez, Díaz Pérez organizó una jornada por adicciones con críticas a las políticas sociales que lleva adelante la gestión de Vidal.

21

sep

Compartir
Compartir por email

Díaz Pérez junto a Gustavo Menendez.

El Presidente de la Comisión de Salud de la Cámara Alta provincial, senador del FpV PJ, Darío Díaz Pérez, llevó adelante un encuentro de “Adicciones, Experiencias Locales Para Cambiar el Rumbo”, con el objetivo de destacar las vulnerabilidades que provocan las adicciones en la provincia y lo hizo acompañado del Intendente de Merlo, Gustavo Menendez.

“Entendemos que las voces más adecuadas para analizar estas problemáticas son las de la experiencia práctica de quienes están en el territorio con responsabilidad de gobierno, de las organizaciones sociales y de los apoyos técnicos porque ellos son quienes más saben de estas problemáticas, y queremos tomar estas experiencias para transformarlas en una legislación que ayude” señaló Díaz Pérez en su presentación.

Los especialistas coincidieron en que el desfinanciamiento de programas culturales y deportivos así como la falta de oportunidades para los jóvenes agravan la situación de los sectores más vulnerables.

El intendente de Merlo sostuvo que las adicciones constituyen “una problemática que atraviesa a todas las clases sociales pero la variable de ajuste terminan siendo los sectores más vulnerables, y hoy, en este contexto económico y social, más que nunca”.

Para más información, visite INICIO

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!