Tras culminar la primera parte del itinerario, Watson ratificó el apoyo desde los distintos niveles de gobierno hacia la labor desarrollada por los y las integrantes de una propuesta multidisciplinaria para potenciar sus resultados.

“La unidad más la tarea colectiva fueron las cualidades indispensables que pusieron en práctica. Asumimos el compromiso de ayudarlos para prolongarlo en el tiempo”, remarcó.

En sintonía, Tolosa Paz subrayó la importancia de “conocer las necesidades del territorio y brindar soluciones”. “Proyectamos un Estado dinámico con los elementos necesarios para motorizar la producción y forjar un futuro diferente”, aseveró.

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, junto a la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos

Más tarde, Watson junto a Tolosa Paz concurrieron a la finca en comodato de la cooperativa “9 de agosto” del Movimiento Popular “La Dignidad”, ubicada en la intersección de Av. Hudson con Los Quilmes.

Click to enlarge
A fallback.

Allí, conocieron detalles del cultivo agroecológico implementado por más de 80 hombres y mujeres que cultivaron la tierra de manera sostenible divididos en turnos