En el Club Nahuel, el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, participó del cuarto acto de entrega del año de los títulos de propiedad a familias varelenses.

En esta oportunidad estuvo acompañado por el Secretario General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik y el Escribano General de Gobierno, Marcos Rospide.

En ese marco, trescientas dieciséis familias de 35 barrios del distrito lograron obtener la escritura oficial de sus viviendas brindada por el Estado provincial.

“Es de los mejores actos que nos toca asistir por el fervor y la alegría que transmiten los beneficiarios”, dijo Watson.

Y destacó el trabajo articulado del Municipio y el área de Servicios Públicos de Tierras y Viviendas con los diferentes organismos del gobierno provincial para lograr la regularización dominial, que permitió que se entreguen 1084 escrituras en 2018 y casi 7000 desde 2007.

Por último el mandatario afirmó que al momento de hacer el balance del año “tenemos que ver qué país queremos; si queremos industrias y comercios abiertos y dignidad a través del trabajo, ó no”. Y agregó: “para lograr el objetivo que todos queremos debemos trabajar unidos para tener una patria justa, libre, soberana y de pie”.

Vale destacar que de las 316 escrituras entregadas, 199 fueron por operatoria Ley 10830, 82 operatoria Instituto de la Vivienda, 9 Plan Arraigo, 20 por ley 11622, y 1 terreno fiscal.

Para más información, ver INICIO